Noticias

Alcalde recibe reconocimiento de la FELCC por su apoyo a la Policía Departamental



DIR.COM/GAMO     El alcalde, Lic. David Choque Condori, recibió un reconocimiento por parte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) por su apoyo y cooperación permanente a la Policía Departamental de Oruro.



El director de la FELCC, coronel Pavel Álvarez, fue el encargado de otorgar una insignia de la dependencia de la institución verde olivo, agradeciendo la ayuda del burgomaestre desde que asumió el cargo.

La autoridad policial expuso que la entrega del reconocimiento, si bien no fue realizado en un acto protocolar, debido a la pandemia, se decidió condecorar al alcalde, pues su apoyo en su corto periodo de trabajo, favoreció a mejor las tareas diarias de la Policía.

A su vez el alcalde Choque, realizo la entrega de una moneda de oro, cómo reconocimiento a la labor destacada de los funcionarios policiales en fa ir de la población, recordando que con la conclusión del proyecto Bol-110 se generarán condiciones aptas para atender las demandas de la población respecto a la seguridad ciudadana.



Alcalde recibe reconocimiento de la FELCC por su apoyo a la Policía Departamental
2021-04-30 13:39:09 | Leído 52 veces

+ Contenido en esta sección:

Alcaldía y sectores sociales logran consensuar medidas en el COEM para luchar contra la pandemia Alcaldía y sectores sociales logran consensuar medidas en el COEM para luchar contra la pandemia
Alcalde Wilcarani proyecta un “Oruro  verde” y se une al EcoRetoBolivia Alcalde Wilcarani proyecta un “Oruro verde” y se une al EcoRetoBolivia