Noticias

Alcalde premia a ganadores del concurso de canto y destaca el talento de los orureños


DIR.COM/GAMO     Tras el éxito del primer concurso de canto “Tributo a los clásicos de los 60, 70 80 y 90’s”, el alcalde, Lic. David Choque Condori, premió a los ganadores de esta actividad, destacando a su vez el  talento de los orureños, que gracias a este tipo de acciones, pueden surgir y convertirse en potenciales artísticos, dignos representantes orureños.


“Tenemos que recuperar talentos, porque en Oruro existen artistas de primer nivel, que no tenían la oportunidad de contar con las condiciones para explotar su talento, con este concurso estamos dando un paso importante pues es la primera vez que se genera una ventana para que personas de todas las edades muestren los dotes y valores que tienen”, resaltó el alcalde Choque.

Cada uno de los 5 ganadores, recibieron, además de una estatuilla, caretas en miniatura de una de las danzas más relevantes del Carnaval de Oruro, como es la diablada, así como  una caja de madera con grabados del patrimonio orureño.

Los concursantes y ganadores, agradecieron el apoyo del Gobierno Municipal y manifestaron que era necesario realizar un concurso de estas características, pues el canto es parte de las actividades culturales que deben ser permanentes y mejor aún si es para promover nuevos talentos.

GANADORES
Los ganadores del concurso son: Primer lugar, Kevin Daril Altamirano Nuñez; segundo lugar,  Rosio Marisol Benito Sarmiento; tercer lugar, Walter Flores Ortega. Además de menciones honoríficas a Abigail Chire Copa y Luis Alejandro Calancha Flores.



Alcalde premia a ganadores del concurso de canto y destaca el talento de los orureños
2021-04-30 00:11:32 | Leído 73 veces

+ Contenido en esta sección:

Alcaldía y sectores sociales logran consensuar medidas en el COEM para luchar contra la pandemia Alcaldía y sectores sociales logran consensuar medidas en el COEM para luchar contra la pandemia
Alcalde Wilcarani proyecta un “Oruro  verde” y se une al EcoRetoBolivia Alcalde Wilcarani proyecta un “Oruro verde” y se une al EcoRetoBolivia