Noticias

Alcalde garantiza ejecución de tres hospitales de segundo nivel en el aniversario de la Fedjuve



21/07/2021  DIR.COM/GAMO     La Federación Departamental de Juntas Vecinales de Oruro (FEDJUVE) celebró sus 70 años de aniversario con un acto conmemorativo en ambientes del Salón Luis Ramiro Beltrán  del Municipio.



En el acto, el alcalde, Ing. Adhemar Wilcarani Morales, destacó el  trabajo coordinado que existe con las juntas vecinales, "es importante trabajar de manera conjunta y de la mano con nuestros vecinos para poder consolidar obras que vayan en beneficio de nuestra ciudadanía, la educación y la salud son primordial para nuestro gobierno, por eso decidimos garantizar la ejecución de tres hospitales de segundo nivel, son retos importantes que nos propusimos y estamos seguros que como autoridades lograremos estas acciones", puntualizó la máxima autoridad edil.

Por su lado el presidente de esta institución Sr. René Vicente rememoró que la Fedjuve fue creada con la finalidad de buscar mejores condiciones de vida para la ciudadanía,  "el compromiso de nuestra  directiva  es consolidar obras para los diferentes distritos, estamos seguros que con el apoyo y el trabajo constante de nuestro alcalde lograremos  el progreso de Oruro", sostuvo Vicente.

Durante el acto también  se entregaron  reconocimientos  a dirigentes por su aporte, en la representación de la distintas urbanizaciones y barrios, de la misma forma se reconoció el trabajo y aporte de distintas autoridades y sectores sociales.



Alcalde garantiza ejecución de tres hospitales de segundo nivel en el aniversario de la Fedjuve
2021-07-22 00:28:54 | Leído 312 veces

+ Contenido en esta sección:

20 mil familias de 7 juntas vecinales del distrito 3 se beneficiarán con asfaltado de calles 20 mil familias de 7 juntas vecinales del distrito 3 se beneficiarán con asfaltado de calles
Ciudadanos le ponen el hombro a Oruro en la primera jornada de vacunación masiva Ciudadanos le ponen el hombro a Oruro en la primera jornada de vacunación masiva