Noticias

Alcalde fortalece la reactivación económica con entrega de puestos solidarios en el Caqueo



04/11/2021  DIR.COM/GAMO     Una de las premisas de trabajo del alcalde, Ing. Adhemar Wilcarani Morales en la actualidad, está enfocada en la reactivación económica, por eso que en las recientes horas entregó puestos de venta solidarios en el mercado "Agustín Caqueo" para mejorar las condiciones financieras de las comerciantes de este popular centro de abasto.



"Este trabajo de reactivación económica dentro el mercado, es una muestra que no solo de están haciendo cosas, sino que las estamos haciendo bien, deseamos muchos éxitos a los beneficiarios de los puestos solidarios y les decimos que esto es fruto del trabajo que ahora estamos realizando, pues realmente son orureñosnque están trabajando para los orureños", sostuvo el alcalde.

Entretanto, el director de Desarrollo Económico Local, Ronald Olguín, sostuvo que la reactivación económica del mercado es una tarea que está siendo planificada por varias semana de forma conjunta a las comerciantes y pronto mostrará sus frutos.

Finalmente, la representante de las comerciantes minoristas, Lourdes Zenteno, explicó de una de las mayores secuelas de la pandemia, es el daño a la economía del comerciante, por lo que destacó la preocupación del alcalde por generar una real reactivación.

FERIA

Además de la entrega de puestos solidarios, la primera autoridad participó de la feria del Fideos Uchu y el  Macho Caqueo, alimentos ya convertidos en tradicionales en el mercado, invitando a la población a que asista a consumirlos y apoye al consumo de comida preparada por manos orureñas.



Alcalde fortalece la reactivación económica con entrega de puestos solidarios en el Caqueo
2021-11-05 14:54:14 | Leído 413 veces

+ Contenido en esta sección:

 GAMO y Procuraduría del Estado sellan productivo convenio interinstitucional GAMO y Procuraduría del Estado sellan productivo convenio interinstitucional
 El C.S “Santa Rosa” contará con su muro perimetral en 85 días calendario El C.S “Santa Rosa” contará con su muro perimetral en 85 días calendario