Noticias

Alcalde entrega asfaltado de la J.V. “Lira y adyacentes” tras varios meses de paralización de la ob



DIR.COM/GAMO    El alcalde, Lic. David Choque Condori, entregó el macroproyecto de asfaltado de la junta vecinal “Lira y adyacentes”, tras paralizaciones y descuidos en anteriores gestiones que impedían avanzar la obra y ahora beneficiará a los vecinos del sector y a la población orureña en general.



La máxima autoridad edil, al momento de efectuar la entrega del proyecto, mencionó que varios factores impedían que esta importante obra sea concluida e incluso fue blanco de críticas de la población, sin embargo, desde que asumió la gestión a inicio de año, se planificó la conclusión de este y otros proyectos, lo que se transformó finalmente en realidad.



“Recordarán como encontramos el Municipio, las calles cortadas y obras paralizadas, hemos tomado la decisión de encaminar, pues las empresas no querían seguir por falta de pagos, por eso debemos resaltar la coordinación con los vecinos, que entendieron nuestra idea y finalmente podemos estar librando al servicio público estas obras, debemos resaltar a nuestros recursos humanos de la Planta Municipal de Asfalto que no escatimaron esfuerzos para concretar este anhelado proyecto”, explicó el burgomaestre.



DATOS
El asfaltado de la junta vecinal “Lira y adyacentes” tiene una cobertura de 5.537 metros cuadrados, siendo colocada la capa asfáltica en una superficie de 500 metros lineales, con una inversión de 972.496.66 bolivianos.

Además, la Dirección de Tráfico y Vialidad, trabajó en el pintado de la señalización horizontal y vertical en la zona beneficiada, así como reductores de velocidad para evitar accidentes de tránsito.




Alcalde entrega asfaltado de la J.V. “Lira y adyacentes” tras varios meses de paralización de la ob
2021-04-22 22:56:10 | Leído 384 veces

+ Contenido en esta sección:

Alcaldía y sectores sociales logran consensuar medidas en el COEM para luchar contra la pandemia Alcaldía y sectores sociales logran consensuar medidas en el COEM para luchar contra la pandemia
Alcalde Wilcarani proyecta un “Oruro  verde” y se une al EcoRetoBolivia Alcalde Wilcarani proyecta un “Oruro verde” y se une al EcoRetoBolivia