Noticias

Alcalde entrega a “La Aurora” un “combo” de proyectos con inversión millonaria


24-11-2020/ Para dar a la sociedad más espacios de recreación y de convivencia familiar, el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), entregaron las obras de construcción y rehabilitación de la plaza de la urbanización La Aurora, parque infantil, además de la implementación de una cancha de pasto sintético para los niños, enlosetado, además de aceras y cordones. El Municipio invirtió 4 millones 209 mil 299 para la entrega de estos espacios recreativos.

El alcalde, Lic. Saúl Aguilar Torrico exhortó a la sociedad a colaborar por el bien común y tener áreas verdes en óptimas condiciones, además de cuidar estos espacios recreativos.

Manifestó que con el objetivo de que niñas, niños y adultos  tengan una mejor calidad de vida es indispensable contar con más sitios como estos.

“Ellos son quienes lo disfrutarán. Aquí se reunirán con la familia y eso es lo que le da vida a la sociedad. Espacios públicos abiertos donde la gente puede convivir”, aseguró.


Indicó que se realiza trabajos en los distintos sectores de la ciudad para que exista el desarrollo en Oruro.

"Estamos con varios trabajos en la ciudad, que van en beneficio de las distintas juntas vecinales, pero para el Municipio la salud y educación es lo primordial", aseguró.

Mientras que el secretario de Infraestructura Pública, Ing. Walter Soto Vargas, indicó que se realizaron varios trabajos en la urbanización La Aurora que van en beneficio de los vecinos del lugar.


"Son 4 millones 209 mil 299 bolivianos para la construcción y mejoras en la plaza, además del parque infantil, enlosetado, aceras y cordones que beneficiarán a los orureños", afirmó.

Por su parte la vicepresidente de la urbanización, Ruth Goitia, agradeció el trabajo realizado al personal que estuvo involucrado en este proyecto, y dijo que cuando se trabaja se logran cambios relevantes para la ciudad.

“Nuestra plaza está paralizada desde hace varios años, ninguna autoridad se tomó la molestia de concluir trabajos que iniciaron en gestiones pasadas, pero gracias al alcalde Saúl Aguilar tenemos esta hermosa plaza", aseguró.

/DIR.COM./GAMO/


 



Alcalde entrega a “La Aurora” un “combo” de proyectos con inversión millonaria
2020-11-24 20:40:58 | Leído 39662 veces

+ Contenido en esta sección:

3500 dosis de vacunas contra el Covid-19 ya fueron aplicada a los "guerreros" de la salud 3500 dosis de vacunas contra el Covid-19 ya fueron aplicada a los "guerreros" de la salud
Comenzó la reposición de luminarias en el  Distrito 1 previendo abarcar toda la ciudad Comenzó la reposición de luminarias en el Distrito 1 previendo abarcar toda la ciudad