Noticias

Alcalde entrega 6.430 metros cuadrados de calles asfaltadas en Mulumuluni



19/07/2021  DIR.COM/GAMO     Un importante proyecto de asfaltado fue entregado por el alcalde, Ing. Adhemar Wilcarani Morales, en la zona Sudeste de la ciudad, específicamente en la junta vecinal  Mulumulini-Villa Santiago, que se beneficia con 6430 metros cuadrados de vías renovadas para mejorar la calidad de vida de los vecinos.



“Antes pasaban las autoridades pero no se garantizaban los proyectos, por eso que  programas como Mi Acera Vecinal, Mi Acceso Principal Vecinal, Mi Relleno Vecinal, se están trabajando para que sean más efectivos y más directos, además en el tema de limpieza debemos convocar a los vecinos a que mantengan limpias sus calles, necesitamos que mejore la ciudad en ese sentido, nuestro propósito es recuperar el denominativo de la ciudad más limpia de Bolivia”, mencionó el alcalde, Ing. Adhemar Wilcarani Morales.

Entretanto el presidente de la junta vecinal, Primo Ríos destacó que se logrará consolidar el proyecto que fue gestionado desde hace varios años, pero que ante los cambios constantes en el Municipio fue difícil de concretar, sin embargo ahora con un gobierno municipal consolidado, se puede trabajar de mejor forma para muchas obras en favor de la población.

El proyecto refiere al asfaltado de 6430 metros cuadrados, además de 1452 metros lineales de cunetas y 562 metros lineales de construcción de alcantarillado pluvial;  además para resolver uno de los problemas permanentes en este sector, se construyeron dos sumideros, para evitar el cúmulo de aguas en la época de lluvias.

En lo que respecta a la señalización vial, la Dirección de Tráfico y Vialidad, efectuó el pintado de señales horizontales, además de pasos de cebra que permitirán un adecuado ordenamiento vehicular en el sector y a su vez brindar seguridad a los peatones.



Alcalde entrega 6.430 metros cuadrados de calles asfaltadas en Mulumuluni
2021-07-19 22:27:03 | Leído 335 veces

+ Contenido en esta sección:

20 mil familias de 7 juntas vecinales del distrito 3 se beneficiarán con asfaltado de calles 20 mil familias de 7 juntas vecinales del distrito 3 se beneficiarán con asfaltado de calles
Ciudadanos le ponen el hombro a Oruro en la primera jornada de vacunación masiva Ciudadanos le ponen el hombro a Oruro en la primera jornada de vacunación masiva