Noticias

Alcalde convoca a jóvenes a asumir conciencia sobre el cuidado de recurso hídricos



25/11/2021  DIR.COM/GAMO      Durante su participación, en el acto de inauguración del Reencuentro de Jóvenes con el Agua, el alcalde, Ing. Adhemar Wilcarani Morales, convocó a los jóvenes orureños a asumir conciencia sobre el cuidado e importancia de los recursos hídricos y del medioambiente, para buscar un futuro verde para Oruro.



La actividad estuvo encabezada por el Vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Jilata David Choquehuanca, quien destacó la labor de la máxima autoridad edil, respecto al trabajo en favor del medioambiente y se sumó al pedido del alcalde de trabajar junto a los jóvenes para construir huellas verdes para el futuro.

El alcalde, manifestó que uno de los pilares del Gobierno Vecinal, es fortalecer proyectos como el Oruro Te Quiero Más, Oruro Te Quiero Limpio y otros como el Dejando Huellas Verdes Para el Futuro, pero que trabajar de la mano con los jóvenes en la consolidación de políticas municipales en favor del cuidado de los recursos hídricos y otros, permitirá que todos asuman su rol en la sociedad para aportar en el cuidado del medioambiente.

Está actividad que reúne a más de 10.000 jóvenes orureños de todo el departamento, pretende que a través del diálogo, sean los estudiantes que propongan las políticas para el resguardo del agua y su correcta preservación.



Alcalde convoca a jóvenes a asumir conciencia sobre el cuidado de recurso hídricos
2021-11-26 03:17:07 | Leído 184 veces

+ Contenido en esta sección:

 GAMO y Procuraduría del Estado sellan productivo convenio interinstitucional GAMO y Procuraduría del Estado sellan productivo convenio interinstitucional
 El C.S “Santa Rosa” contará con su muro perimetral en 85 días calendario El C.S “Santa Rosa” contará con su muro perimetral en 85 días calendario