Noticias

Alcalde anuncia actividades por el 1 de noviembre y augura que en 2022 consolide un nuevo Municipio



28/10/2021  DIR.COM/GAMO     En conferencia de prensa, el alcalde, Ing. Adhemar Wilcarani Morales, anunció las actividades en conmemoración a los 415 años de Fundación de la Villa de San Felipe de Austria y manifestó que la mejor manera de celebrar esta histórica fecha, será trabajar para consolidar un “nuevo Municipio” en 2022.



La máxima autoridad municipal, a tiempo de presentar la invitación oficial y el programa de actividades, desglosó cuáles serán los actos más relevantes, que incluyen entregas de proyectos y otras que deben darle realce a la fecha de fundación de la ciudad; pero a la vez explicó que la intención es que en 2022 y se pueda celebrar estas actividades tras la reingeniería de la Alcaldía y acciones que permitan consolidar el progreso que tiene como meta el Gobierno Vecinal.

“Invitamos a la población a ser parte de las actividades de esta fecha tan importante como es la conmemoración de los 415 años de Fundación de la Villa de San Felipe de Austria, auguramos que en 2022 podamos consolidar un nuevo Municipio, sabemos que la pandemia nos pegó muy duro, pero somos optimistas que la próxima gestión, a partir de consolidar un POA bien ejecutado y ordenando la casa tendremos un mejor Municipio”, sostuvo el alcalde.

Finalmente la autoridad, manifestó que una de las tareas fundamentales será “ordenar la casa”, frase que refiere además de la reingeniería de la Alcaldía, a trabajar de forma ordenada y planificada, para subsanar los malos manejos efectuados por la mala administración de las exautoridades ediles.



Alcalde anuncia actividades por el 1 de noviembre y augura que en 2022 consolide un nuevo Municipio
2021-10-29 06:11:28 | Leído 819 veces

+ Contenido en esta sección:

 GAMO y Procuraduría del Estado sellan productivo convenio interinstitucional GAMO y Procuraduría del Estado sellan productivo convenio interinstitucional
 El C.S “Santa Rosa” contará con su muro perimetral en 85 días calendario El C.S “Santa Rosa” contará con su muro perimetral en 85 días calendario