Noticias

El C.S “Santa Rosa” contará con su muro perimetral en 85 días calendario



25/11/2021  DIR.COM/GAMO     El alcalde, Ing. Adhemar Wilcarani Morales, prosigue su plan de fortalecer el sistema de salud, es el caso de la construcción del muro perimetral del centro de salud “Santa Rosa”, optimizando la seguridad de esta infraestructura y su ambulancia, además de brindar mayores accesos. La obra se ejecutará en 85 días calendario.



Este centro de salud, que lleva el nombre de la urbanización en la que fue emplazada, es un punto de referencia sanitario del poblado Distrito 3, zona Noreste de la ciudad, que integra a importantes juntas vecinales.

La primera autoridad del Municipio, al momento de dar inicio a la construcción de este cerramiento vertical externo, resaltó su importancia, pero además nuevamente exhortó a la población para que acceda a la vacunación contra el Covid-19, que en esta temporada hace énfasis en la inmunización de estudiantes de 12 a 17 años.

El proyecto comprende la construcción de un muro perimetral de 142 metros lineales, con zapatas y columnas de hormigón armado y ladrillo visto. Esta obra beneficiará al margen del personal médico de la institución y de forma directa a 1 mil 540 familias de la urbanización Santa Rosa y de asentamientos humanos aledaños.

El proyecto que tiene una inversión de 232 mil 797 bolivianos, se ejecutará por administración directa, con personal de avance de obra dependiente de la Dirección de Educación, Salud y Deportes (Diesd). 

“Está previsto que se concluya en 85 días calendario, pero procuraremos que el tiempo se reduzca, agilizando las faenas y contando con una mayor cantidad de obreros”, sostuvo.



El C.S “Santa Rosa” contará con su muro perimetral en 85 días calendario
2021-11-26 03:28:08 | Leído 136 veces

+ Contenido en esta sección:

 GAMO y Procuraduría del Estado sellan productivo convenio interinstitucional GAMO y Procuraduría del Estado sellan productivo convenio interinstitucional
 El C.S “Santa Rosa” contará con su muro perimetral en 85 días calendario El C.S “Santa Rosa” contará con su muro perimetral en 85 días calendario