Noticias Municipales:

Alcaldía garantiza mantenimiento a 12 proyectos traspasados por la FPS

DIR.COM/GAMO   El Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), recibió 12 proyectos de mejoramiento vial, traspasados por el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS) como parte de un convenio interinstitucional, en el que la Alcaldía garantiza su mantenimiento para garantizar la calidad de vida óptima de lis vecinos beneficiarios.

Alcalde llama a la unidad y promete revertir la imagen negativa que dejo la anterior gestión

Alcalde llama a la unidad y promete revertir la  imagen negativa que dejo la anterior gestión -El burgomaestre participó del acto del Concejo en conmemoración al 10 de FebreroDIR.COM/GAMO   El alcalde, Lic. David Choque Condori, participó en el acto de conmemoración  a los 240 de la gesta libertaria del 10 de Febrero de 1781, del Concejo Municipal, actividad en la que hizo un llamado a la unidad para proyectar mejores días para Oruro y prometió mejorar la imagen negativa que dejo la anterior gestión edil.

El hambre y la pobreza tocaron la puerta de la humilde casa de 7 menores de edad

El hambre y la pobreza tocaron la puerta  de la humilde casa de 7 menores de edad Dir.Com./GAMO   El director de Igualdad de Oportunidades (DIO) del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), Misael Callahuara, informó este lunes que, siete hermanos, todos menores de edad viven en extrema pobreza en un domicilio de la zona de Vinto. La madre sería el único sustento ya que el padre falleció.

Rastrillajes dominicales continuaron en áreas de influencia de centros de salud

Rastrillajes dominicales continuaron en áreas de influencia de centros de salud -En esta jornada se intervino con el personal de Verde Uno y Yugoeslavo.    Dir.Com./GAMO   Los rastrillajes dominicales de las brigadas médicas de los centros de salud del Municipio, planificadas por el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), con la finalidad de detectar posibles casos de Covid-19 y además prevenirlos, son aplicados con responsabilidad y rigurosidad en las áreas de influencia destinadas.

Controles en domingo muestran conciencia en la población al acatar restricciones del COEM

Controles en domingo muestran conciencia en la población al acatar restricciones del COEM DIR.COM/GAMO   El panorama de la ciudad  se muestra alentador, pues los controles efectuados por el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) mostraron conciencia en la población al acatar las restricciones establecidas por el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), que dictaminan la prohibición total en domingo, de circulación peatonal y vehicular, para evitar más contagios de Covid-19.

Defensa al Consumidor clausura lenocinio clandestino en el centro de la urbe

Defensa al Consumidor clausura lenocinio clandestino en el centro de la urbe -Además se verifico que los lenocinios de "El Casco" estaban cerradosDIR.COM./GAMO   En un nuevo control efectuado por el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), a través de la Unidad de Defensa al Consumidor, la noche del sábado 6 de febrero, se clausuró un lenocinio ubicado en pleno centro de la ciudad que vulneraba varias normas, así como restricciones por la pandemia.

Más de 180 familias se benefician de aceras y cordones en la J.V. “Sebastián Pagador Fase 1”

Más de 180 familias se benefician de aceras  y cordones en la J.V. “Sebastián Pagador Fase 1” DIR.COM/GAMO   Casi un millar de personas de más de 180 familias, serán desde hoy las beneficiarias del proyecto de construcción de aceras y cordones en la junta vecinal “Sebastián Pagador Fase 1”, que fue inaugurado por el alcalde, Lic. David Choque Condori, iniciando así las actividades de conmemoración de la Revolución del 10 de Febrero de 1781.

Alcaldía recibe 8.920 insumos de bioseguridad para el personal de “primera línea”

Alcaldía recibe 8.920 insumos de bioseguridad para  el personal de “primera línea” -La Cervecería Boliviana Nacional realizó el donativo que llegará a los 22 centros de saludDIR.COM/GAMO   Como un aporte significativo para la lucha contra la pandemia del Covid-19, el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) recibió un importante donativo de algo más de 8 mil implementos e insumos de bioseguridad por parte de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), que se repartirán al personal de “primera línea” de los 22 centros de salud que dependen del Municipio.

“Defensa al Consumidor” intervino y clausuró 4 lenocinios clandestinos

“Defensa al Consumidor” intervino y clausuró 4 lenocinios clandestinos Dir.Com/GAMO   La Unidad de Defensa al consumidor intervino y clausuró cuatro locales clandestinos, cuyos propietarios infringieron normas nacionales y municipales, en relación a la pandemia por el Covid-19, atentando a la salud de la población, pues además se evidenció que se consumían bebidas alcohólicas. 

Defensa al Consumidor fortalece tareas de limpieza de mercados para frenar contagios por Covid-19

Defensa al Consumidor fortalece tareas de limpieza de mercados para frenar contagios por Covid-19 DIR.COM/GAMO   Como parte de las tareas de prevención del Covid-19 y además en miras a conmemorar los 240 años de la revolución del 10 de Febrero, el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), a través de la Unidad de Defensa al Consumidor, realiza desde hace una semana la fumigación, limpieza y desinfección de los principales centros de abasto de la ciudad, de esta manera frenar la subida alarmante de contagios de Covid-19 que se dan en espacios aglomerados.

Página < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente >