Noticias Municipales:

Alcalde entrega insumos para centros de salud valuados en algo más de Bs. 3.5 millones

DIR.COM/GAMO    El alcalde, Lic. David Choque Condori, efectuó la entrega de insumos y equipamiento a los 22 centro de salud y dos hospitales de segundo nivel, material valuado en algo más de 3.5 millones de bolivianos y que beneficiará directamente al personal de salud que actualmente está en “primera línea” enfrentando la pandemia del Covid-19.

Alcalde Choque posesiona a la primera directiva del Insigne Colegio de Auditores Financieros Oruro

Alcalde Choque posesiona a la primera directiva  del Insigne Colegio de Auditores Financieros Oruro DIR.COM/GAMO    La flamante primera directiva del Insigne Colegio de Auditores Financieros Oruro, fue posesionada por el alcalde, Lic. David Choque, en solemne acto desarrollado en el salón Luis Ramiro Beltrán, profesionales que adelantaron trabajar por su institución y por el desarrollo de la urbe. 

Cementerio abrirá sus puertas de 07:30 a 17:00 horas por el Día del Padre

Cementerio abrirá sus puertas de 07:30 a 17:00 horas por el Día del Padre DIR.COM/GAMO     El Cementerio General ampliará el horario de atención para visitas de manera excepcional este 19 de marzo, desde 07:30 a 17:00 horas por el Día del Padre y así los ciudadanos tengan un poco más de tiempo para “saludar” a sus familiares.

GAMO interviene en su mantenimiento vías y jardineras de la avenida España

GAMO interviene en su mantenimiento  vías y jardineras de la avenida España DIR.COM/GAMO    El personal de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, además de la Unidad de Mantenimiento de Vías (Umavi), a instrucción del alcalde, Lic. David Choque Condori, desarrollan trabajos de mantenimiento en las jardineras de la avenida España, además de bacheos de al menos siete cuadras.

Alcaldía realiza mantenimiento de luminarias en varios sectores de la ciudad

Alcaldía realiza mantenimiento de luminarias  en varios sectores de la ciudad DIR.COM/GAMO    El Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), realiza tareas de mantenimiento de luminarias en varios sectores de la ciudad, tarea efectuada con la finalidad de fortalecer la seguridad ciudadana en diversas zonas y mejorar la imagen urbanística.

Educación ambiental y preservación de predios ediles fueron activados por “Gestión Territorial”

Educación ambiental y preservación de predios  ediles fueron activados por “Gestión Territorial” DIR.COM/GAMO    Trabajos reflejados en preservar y conservar predios municipales, además de cuidar la salud ambiental de la población fueron implementados durante la gestión 2020, por la Secretaria de Gestión Territorial, al margen de coadyuvar en la lucha contra la pandemia por el Covid-19, como todas las dependencias ediles.

Equipamiento y lucha contra el Covid-19 destacaron en “Desarrollo Humano” el 2020

Equipamiento y lucha contra el Covid-19  destacaron en “Desarrollo Humano” el 2020 DIR.COM/GAMO    La Secretaría de Desarrollo Humano, jugó un papel fundamental en la lucha contra el coronavirus, sin embargo no se descuidó la ejecución de proyectos de sus diferentes unidades, relacionadas a educación o actividades del Centro Municipal de Zoonosis (Cemzoor). 

Obras civiles y de mitigación al Covid-19 primaron en “Infraestructura Pública”

Obras civiles y de mitigación al Covid-19  primaron en “Infraestructura Pública” DIR.COM/GAMO   La Secretaría de Infraestructura Pública, del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), además de ejecutar los programas y proyectos que hacen al desarrollo urbano de la ciudad, la gestión 2020 también priorizó acciones para controlar y mitigar la pandemia generada por el coronavirus.  

Ingresos municipales en 2020 fueron afectados por la pandemia del Covid-19

Ingresos municipales en 2020 fueron  afectados por la pandemia del Covid-19 DIR.COM/GAMO    En el desarrollo de la Rendición Pública de Cuentas Final 2020, se informó sobre la parte financiera del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), dato que reflejaron, entre lo más sobresaliente, que los ingresos  se vieron afectados debido a la pandemia del Covid-19, que causó un impacto negativo financiero a nivel mundial.

Las actividades culturales en 2020 fueron mayormente virtuales debido a la pandemia

Las actividades culturales en 2020 fueron  mayormente virtuales debido a la pandemia DIR.COM/GAMO    En su intervención, en la audiencia de Rendición de Cuentas Final 2020, el secretario de Cultura, Lic. Jorge Arenas manifestó que la actividad cultural en su mayoría fue virtual y restringida, debido a que la pandemia del Covid-19, frenó el desarrollo varias acciones programadas para evitar los contagios.

Página < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10