Mapa de Ubicaciones
Oficina Virtual
Oficina de Transparencia
Despacho

Dirección de Recursos Humanos


NIVEL JERÁRQUICO: Estratégico.

RELACIÓN DE DEPENDENCIA: Lineal de la Alcaldesa o Alcalde Municipal.

RELACIÓN DE AUTORIDAD: Personal de su dependencia.

  • Planillas
  • Unidad de Seguridad Ocupacional
OBJETIVO: Organizar, programar, administrar, planificar, ejecutar políticas en materia de gestión de recursos humanos mediante la implantación y aplicación del sistema de administración de personal, estableciendo el logro de los objetivos institucionales, mediante la oportuna dotación de personal.

RESPONSABILIDAD: Aplicar el Sistema de Administración de Personal, su Reglamento Específico, el Reglamento Interno de Personal y el Estatuto del Funcionario Público.

FUNCIONES:

a) Aplicar los subsistemas de Dotación de Personal, Evaluación de desempeño, capacitación Productiva, Movilidad y registro establecidos en el reglamento específico de Administración de Personal del GAMO.

b) Coadyuvar en las gestiones: técnica y de administración del personal para mejorar la gestión de recursos humanos.

c) Coordinar con los jefes de línea, las políticas y normas de la institución en materia de personal.

d) Velar por el estricto cumplimiento de las determinaciones del Reglamento Interno en aspectos tales como: derechos y obligaciones del funcionario, dotación, evaluación, movilidad, retribución del personal, etc.

e) Velar por el estricto cumplimiento de las determinaciones de las Normas Básicas del Sistema de Administración de Personal y su Reglamento Específico vigente en la entidad.

f) Sistematizar y registrar la información referente a contrataciones de personal permanente y eventual en el Sistema de Administración de Personal.

g) Supervisar y controlar mensualmente la elaboración de las planillas de sueldos del personal permanente y eventual, adecuando a la capacidad financiera en coordinación con la Unidad de Presupuestos.

h)Elaborar el manual y el clasificador de puestos, funciones y niveles salariales.

i) Coordinar con la Secretaría Municipal de Economía y Hacienda la capacidad financiera para la asignación de sueldos y salarios.

DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

UNIDAD ORGANIZACIONAL : PLANILLAS

UNIDAD ORGANIZACIONAL: UNIDAD DE SEGURIDAD OCUPACIONAL



Dirección de Recursos Humanos
2016-10-13 10:37:45 | Leído 4963 veces

+ Contenido en esta sección:

Decreto Municipal Nº 060
Decreto Municipal Nº 059