Noticias

De forma operativa: Comenzó etapa de transición administrativa en el GAMO


DIR.COM/GAMO     La etapa de transición comenzó al interior del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), debido a que el 3 de mayo el alcalde electo, Ing. Adhemar Wilcarani Morales comenzará con su gestión. Entre tanto el actual alcalde, Lic. David Choque Condori, facilita este proceso haciendo que sea totalmente transparente, remitiendo toda la información requerida.                          


Para este proceso y de acuerdo a normativas nacionales, se definieron dos instancias de alcance técnico, una para las autoridades entrantes y otras para las salientes, estructuradas en base a las secretarías de Infraestructura Pública, Desarrollo Humano, Economía y Hacienda, Gestión Territorial y Cultura. 

La primera autoridad del Municipio, Lic. David Choque, explicó que previo a este proceso junto al equipo técnico del alcalde electo, se diseñó la reglamentación para que esta etapa se desarrolle sin ningún tipo de dificultades.

La transición determinada por ley, comenzó de forma efectiva hoy desde las 13:00 horas de acuerdo a lo anticipado por el equipo técnico del flamante burgomaestre que será posesionado al comenzar la venidera semana, comenzando la gestión municipal 2021-2026.



De forma operativa: Comenzó etapa de transición administrativa en el GAMO
2021-04-30 00:18:42 | Leído 227 veces

+ Contenido en esta sección:

Puntos móviles de C.S “Candelaria” continúan con detección temprana de casos Covid-19 Puntos móviles de C.S “Candelaria” continúan con detección temprana de casos Covid-19
Alcalde cuida salud de choferes y pasajeros  con fumigación de minibuses y sus paradas Alcalde cuida salud de choferes y pasajeros con fumigación de minibuses y sus paradas