Noticias

Tras superar 200 mil inmunizaciones el GAMO impulsa campañas de vacunación masiva contra el Covid19



23/10/2021  DIR.COM/GAMO     El alcalde Adhemar Wilcarani informó con beneplácito que Oruro supero los 200 mil habitantes que ya fueron inmunizados contra el COVID-19, dato que se acerca al objetivo que permitirá la realización de carnaval 2022 para dinamizar la economía local. Para este propósito el Gobierno Municipal realiza este fin de semana una campaña de vacunación masiva en el Distrito N° 6 de la ciudad. 



El Gobierno Autónomo Municipal de Oruro a la cabeza del Ing. Adhemar Wilcarani Morales desarrolla este fin de semana la campaña de vacunación “pongamos el hombro por Oruro” en el Distrito N° 6. Al momento de verificar de manera personal la realización de la campaña, la primera autoridad municipal señalo, “Es importante que la población se vacune, en la primera dosis casi estamos llegando al 70% que refleja casi 210 mil habitantes, el objetivo es llegar al 85% para garantizar el carnaval y partir de ello partir con la reactivación económica”, sostuvo Wilcarani.
 
El colegio médico de Oruro fue parte de esta movilización en favor de salud y a través de su presidenta Ruth Frias Monduela destacó el trabajo que realiza el Ing. Adhemar Wilcarani como alcalde de la ciudad de Oruro impulsando las campañas de vacunación, “El alcalde está poniendo todo el esfuerzo para poder coadyuvar en las campañas de vacunación que es una medida preventiva”, señaló la representante de los médicos en Oruro. 

La campaña “pongamos el hombro por Oruro” se realiza este fin de semana en el Distrito N° 6 de la ciudad en la que se habilitaron 5 puntos de vacunación para que la población acuda. La próxima semana se intervendrá en otros distritos de la ciudad para inmunizar la mayor cantidad de personas y lograr el objetivo.



Tras superar 200 mil inmunizaciones el GAMO impulsa campañas de vacunación masiva contra el Covid19
2021-10-23 23:19:21 | Leído 752 veces

+ Contenido en esta sección:

Este lunes 20 de diciembre fenece última oportunidad para cobrar el bono “Eustaquio Méndez” 2021 Este lunes 20 de diciembre fenece última oportunidad para cobrar el bono “Eustaquio Méndez” 2021
GAMO "graduó" al primer grupo de líderes ambientalistas proyectando un Oruro Verde GAMO "graduó" al primer grupo de líderes ambientalistas proyectando un Oruro Verde