Noticias

Mañana 15 de diciembre comienza el pago del Bono Escolar 2021 consistente en Bs. 300



-La cancelación está sujeta a cronograma establecido abarcando a 20 unidades educativas por día hasta el próximo 29 de diciembre
  
Porque la educación es un pilar fundamental para la gestión del alcalde, Ing. Adhemar Wilcarani Morales, desde mañana 15 de diciembre se cumplirá con la cancelación en efectivo del Bono Escolar 2021, consistente en 300 bolivianos por estudiante, consignando una población de algo más de 90 mil niños y adolescentes de todas las unidades educativas de nivel inicial, primario y secundario de establecimientos fiscales, de convenio, además del subsistema de educación especial y alternativa de la ciudad.
 
El acto inaugural que dará inicio al pago del bono que se desarrollará de acuerdo a cronograma establecido hasta el próximo miércoles 29 de diciembre, se producirá mañana a las 09:00 horas en la unidad educativa San Juan de Dios.

Tal y como se había acordado la anterior semana con las dos juntas de escolares de Padres de Familia, se agilizó la aprobación de la iniciativa legislativa que ahora se materializa en el Decreto Municipal 217, y que fue impulsada por la primera autoridad edil, en reemplazo de la dotación de productos del alimento complementario que atravesó por una serie de dificultades.

El proceso de pago, consigna un total de 220 unidades educativas repartidas en un número de 20 por cada día, desde mañana hasta el próximo miércoles 29 de diciembre.

REQUISITOS

Los requisitos para el cobro de este beneficio  son la presentación de la cédula de identidad de la madre, padre o tutor en original y fotocopia, además de la cédula de identidad o certificado de nacimiento y las libretas de calificaciones hasta el segundo trimestre del alumno en original y fotocopia.
La cancelación será ejecutada por brigadas y se recomienda que los progenitores asistan a cobrar los 300 bolivianos, sin la compañía de sus hijos con el fin de precautelar su salud, ya que se aplicará un riguroso sistema de bioseguridad.



Mañana 15 de diciembre comienza el pago del Bono Escolar 2021 consistente en Bs. 300
2021-12-14 21:33:57 | Leído 7673 veces

+ Contenido en esta sección:

Este lunes 20 de diciembre fenece última oportunidad para cobrar el bono “Eustaquio Méndez” 2021 Este lunes 20 de diciembre fenece última oportunidad para cobrar el bono “Eustaquio Méndez” 2021
GAMO "graduó" al primer grupo de líderes ambientalistas proyectando un Oruro Verde GAMO "graduó" al primer grupo de líderes ambientalistas proyectando un Oruro Verde