Noticias

GAMO vigoriza labor operativa de la Policía con equipos de computación y de escritorio



13/12/2021  DIR.COM./GAMO      Cumpliendo con el deber de fortalecer el trabajo de la institución “verde olivo”, el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, concretó la dotación de equipos de computación, material de escritorio y de red al Comando Departamental de la Policía, acción que permitirá optimizar su labor en bien de la seguridad y el orden público y social.



El patio del Comando Departamental de la Policía fue el escenario donde se realizó este acto, en el que se hizo efectiva la entrega de 100 computadoras de escritorio, 100 impresoras multifuncionales con sistema de tinta continuo, material de red y de escritorio.

El director de Asuntos Jurídicos del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, Dr. Víctor Apaza Huarita, en representación del alcalde, Ing. Adhemar Wilcarani Morales, manifestó y puntualizó la importancia de fortalecer el trabajo de la Policía, desde diferentes ángulos, en esta ocasión las tareas administrativas y por ejemplo hace unas semanas la salud de los uniformados con la dotación de insumos e implementos de bioseguridad, porque en definitiva la seguridad ciudadana no solamente es labor de la institución “verde olivo”, es compromiso de la sociedad en su conjunto.
   
Por su parte el comandante departamental de la Policía, Cnel. Roque Arraya Vidaurre, agradeció el desprendimiento de la primera autoridad municipal, vigorizando el trabajo coordinado entre ambas instituciones, con el único objetivo de velar la seguridad de las personas, prevenir el delito y preservar el orden público.



GAMO vigoriza labor operativa de la Policía con equipos de computación y de escritorio
2021-12-14 14:10:17 | Leído 286 veces

+ Contenido en esta sección:

Este lunes 20 de diciembre fenece última oportunidad para cobrar el bono “Eustaquio Méndez” 2021 Este lunes 20 de diciembre fenece última oportunidad para cobrar el bono “Eustaquio Méndez” 2021
GAMO "graduó" al primer grupo de líderes ambientalistas proyectando un Oruro Verde GAMO "graduó" al primer grupo de líderes ambientalistas proyectando un Oruro Verde