Noticias

GAMO fortalece labor policial para fin de año y Carnaval 2022 con insumos y equipos



01/12/2021  DIR.COM/GAMO      El alcalde, Ing. Adhemar Wilcarani Morales realizó la entrega de una importante cantidad de insumos de bioseguridad, equipos de computación y otros elementos a la Policía Departamental de Oruro, que están destinados a fortalecer la labor de la institución verde olivo con miras a las festividades de fin de año y el Carnaval 2022.



Se trata de barbijos quirúrgicos, alcohol en gel, alcohol líquido al 70% desinfectante, megáfonos portátiles, detector de temperatura, dispensadores de alcohol, material de difusión informativa, equipos de computación con impresoras, vajilla de cocina, estante de madera, memorias para cámaras fotográficas, edredones de fibra, sábanas de algodón, repuestos de motocicletas y otros más, que sumados suman el monto de inversión de 535.341 bolivianos.

La primera autoridad municipal, manifestó que es importante trabajar de  la mano con la institución policial, toda vez que los efectivos policiales, son una parte fundamental para lograr que las fiestas de fin de año y el Carnaval de Oruro 2022, sean seguros para la ciudadanía orureña. Por tanto, apoyar con insumos y varios elementos, tal como establece la normativa nacional, será constante y permanente por parte del Municipio.

Por su parte, el comandante departamental de la Policía, Cnel. DESP. Roque Arraya Vidaurre, agradeció el apoyo otorgado por la Alcaldía y mencionó que se efectuarán todos los esfuerzos necesarios para garantizar que los meses venideros, en los que existe mayor movimiento en la ciudad, se otorguen las garantías necesarias para dar tranquilidad y seguridad a la población.



GAMO fortalece labor policial para fin de año y Carnaval 2022 con insumos y equipos
2021-12-02 15:14:51 | Leído 396 veces

+ Contenido en esta sección:

Este lunes 20 de diciembre fenece última oportunidad para cobrar el bono “Eustaquio Méndez” 2021 Este lunes 20 de diciembre fenece última oportunidad para cobrar el bono “Eustaquio Méndez” 2021
GAMO "graduó" al primer grupo de líderes ambientalistas proyectando un Oruro Verde GAMO "graduó" al primer grupo de líderes ambientalistas proyectando un Oruro Verde