Noticias

GAMO entrega más de 190 mil bolivianos a ganadores del Festival Aquí Canta Bolivia



24/10/2021  DIR.COM/GAMO     El salón Luis Ramiro Beltran del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, fue el escenario para la entrega de premios a los ganadores de la XXVIII versión del Festival de la Canción Boliviana, Aquí Canta Bolivia, en la que los ganadores recibieron 197 mil bolivianos de las manos del alcalde, Ing. Adhemar Wilcarani Morales.
 


Después de 3 días festival realizado en el "Teatro Internacional Oruro",  al medio día de este domingo, se realizó la entrega de los premios a los ganadores en las distintas categorías que participaron del Festival de la Canción Boliviana “Aquí Canta Bolivia”.
 
La maxima autoridad edil, entregó de manera personal los diferentes montos económicos garantizados con anticipación, cumpliendo de manera muy responsable con el compromiso que tiene la gestión del Gobierno Vecinal, con el arte y la cultura. 

Los ganadores en las diferentes categorías mostraron su conformidad al recibir sus premios en menos de 24 horas. Las delegaciones de 7 departamentos de nuestro país, durante tres jornadas mostraron su talento en diferentes categorías ante un jurado de alta jerarquía, que definió a los ganadores de este evento.



GAMO entrega más de 190 mil bolivianos a ganadores del Festival Aquí Canta Bolivia
2021-10-25 19:02:06 | Leído 706 veces

+ Contenido en esta sección:

Este lunes 20 de diciembre fenece última oportunidad para cobrar el bono “Eustaquio Méndez” 2021 Este lunes 20 de diciembre fenece última oportunidad para cobrar el bono “Eustaquio Méndez” 2021
GAMO "graduó" al primer grupo de líderes ambientalistas proyectando un Oruro Verde GAMO "graduó" al primer grupo de líderes ambientalistas proyectando un Oruro Verde