Noticias

GAMO "graduó" al primer grupo de líderes ambientalistas proyectando un Oruro Verde



16/12/2021  DIR.COM./GAMO     Formar a líderes ambientalistas, para que cumplan su labor como agentes que fortalezcan los programas emprendidos por el alcalde, Ing. Adhemar Wilcarani Morales, para que Oruro sea una urbe verde y que recupere el título de ser la más limpia del país, es una labor esencial, en este contexto se "graduó" el primer grupo de orureños que emprenderán su lucha ecológica.



Mujeres, varones, jóvenes y adultos, forman parte de este grupo producto de la primera experiencia de formar a líderes ambientalistas, quienes concluyeron su capacitación para ser agentes de importantes cambios ecológicos en la ciudad.

Este emprendimiento que se suma por ejemplo al proyecto Oruro dejando huellas verdes para el futuro y a las faenas de limpieza vecinal, sin duda alguna fortalecen los objetivos ecológicos del alcalde. "Estamos planificando una ciudad que tenga pulmones ecológicos, posibilitando mejorar la calidad de vida de los orureños, porque plantar un árbol es otorgar vida a nuestra ciudad, que poco a poco vamos alcanzando la meta de volver a ser la ciudad más limpia del país con nuestras faenas de limpieza vecinal que ya son parte de la población", exteriorizó la primera autoridad municipal.

La Dirección de Salud Ambiental del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, a la cabeza del Lic. Julio Cepeda junto a sus técnicos, fue la dependencia que planificó y ejecutó esta primera experiencia, que a corto plazo seguramente ya dará sus primeros frutos.



GAMO "graduó" al primer grupo de líderes ambientalistas proyectando un Oruro Verde
2021-12-16 22:13:47 | Leído 862 veces

+ Contenido en esta sección:

Este lunes 20 de diciembre fenece última oportunidad para cobrar el bono “Eustaquio Méndez” 2021 Este lunes 20 de diciembre fenece última oportunidad para cobrar el bono “Eustaquio Méndez” 2021
GAMO "graduó" al primer grupo de líderes ambientalistas proyectando un Oruro Verde GAMO "graduó" al primer grupo de líderes ambientalistas proyectando un Oruro Verde