Noticias

Alcalde inaugura moderna infraestructura de la U.E. "El Paraíso"



25/11/2021  DIR.COM/GAMO     En un acto lleno de algarabía, el alcalde,  Ing. Adhemar Wilcarani Morales, inauguró la moderna infraestructura de la unidad educativa El Paraíso, en la zona Sur de la ciudad, bajo la premisa de fortalecer el ámbito educativo para los estudiantes orureños.



El proyecto, financiado en un cien por ciento por el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), tiene una inversión de 5.940.170 bolivianos, que contempla diversas aulas, laboratorios, salones de usos múltiples, baterías de baños y diferentes ambientes para la parte administrativa.

Según la máxima autoridad edil, la educación es uno de los pilares del Gobierno Vecinal y desde el primer día que asumió las riendas del municipio, se está trabajando de manera incansable para otorgar a los estudiantes orureños, espacios adecuados para su formación, que sea de forma equitativa en todos los distritos.

Entretanto, padres y estudiantes de esta unidad educativa, agradecieron el aporte y apoyo del alcalde, destacando su dedicación constante por el ámbito educativo, olvidado por varios años.



Alcalde inaugura moderna infraestructura de la U.E. "El Paraíso"
2021-11-26 03:04:08 | Leído 403 veces

+ Contenido en esta sección:

Este lunes 20 de diciembre fenece última oportunidad para cobrar el bono “Eustaquio Méndez” 2021 Este lunes 20 de diciembre fenece última oportunidad para cobrar el bono “Eustaquio Méndez” 2021
GAMO "graduó" al primer grupo de líderes ambientalistas proyectando un Oruro Verde GAMO "graduó" al primer grupo de líderes ambientalistas proyectando un Oruro Verde