Noticias

3 mil kits de medicamentos donados por la CBN fortaleceran al GAMO en la lucha contra el Covid-19



13/12/2021  DIR.COM./GAMO     La lucha contra el Covid-19 continúa y es permanente por parte del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), por lo que la donación de 3 mil kits de medicamentos, donados por la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) permitirá fortalecer la tarea para evitar que la cuarta ola genere un incremento desmedido de casos positivos en el municipio orureño.



El acto de entrega se efectuó en el salón “Luis Ramiro Beltrán”, espacio en el que los representantes de la empresa cervecera nacional al momento de realizar la donación, manifestaron que esta ayuda no solo es parte del trabajo de responsabilidad social, sino surge como una iniciativa que permita trabajar de manera conjunta para frenar la ola de contagios de la pandemia y ayudar a la población en la parte de prevención y en los tratamientos médicos.

“Con satisfacción recibimos estos kits de medicamentos, que ayudarán a los pacientes con Covid-19 para fortalecer  y reforzar su sistema inmunológico, además permitirá ayudar a mejorar el plan de lucha contra el Covid-19 y así finalmente vencer a esta enfermedad”, manifestó la directora de Desarrollo Social, Lic. Judith Cruz.

Entretanto, el Responsable Institucional Occidente de la CBN, Lic. Juan Carlos Linares, expuso que  los medicamentos están destinados principalmente a que las brigadas médicas de los 22 centros de salud, recorran las calles y distribuyan estos insumos a las personas que actualmente están atravesando esta enfermedad, además explicó que el contenido está acorde a las especificaciones del Ministerio de Salud.

Los kits serán distribuidos en las próximas horas al personal de salud, apoyando a los insumos médicos que de forma permanente son entregados por el Gobierno Municipal.



3 mil kits de medicamentos donados por la CBN fortaleceran al GAMO en la lucha contra el Covid-19
2021-12-14 14:27:33 | Leído 356 veces

+ Contenido en esta sección:

Este lunes 20 de diciembre fenece última oportunidad para cobrar el bono “Eustaquio Méndez” 2021 Este lunes 20 de diciembre fenece última oportunidad para cobrar el bono “Eustaquio Méndez” 2021
GAMO "graduó" al primer grupo de líderes ambientalistas proyectando un Oruro Verde GAMO "graduó" al primer grupo de líderes ambientalistas proyectando un Oruro Verde